Nte. 81-A 442, Benito Juárez, 02060 CDMX
(0155) 26477275 | 4610 3737 | 65805408
info@tfgrupo.com.mx

Sicar

Te vamos a ayudar con la administración de tu negocio para que puedas disfrutar a tus seres queridos llevándolos de paseo mientras nosotros cuidamos de tu negocio como si fuera nuestro. Si ganas tú, ganamos nosotros.

Controla tus inventarios

SICAR Punto de Venta te da la solución para el control del robo hormiga e inventario, reduciendo las pérdidas.

Monedero electrónico

SICAR Punto de Venta te ayuda a flidelizar clientes con tu negocio que regresan una y otra vez a acumular y gastar los puntos que obtienen.

Facturación Electrónica

SICAR Punto de Venta cuenta con el timbrado más rápido de América Latina, y con 0% de fallas en la realización de las facturas.

Recargas y pago de Servicios

SICAR Punto de Venta te ayuda a incrementar tus ventas ofreciendo servicios extra creando una mejor experiencia para tus clientes.

Tags Compatibles

SICAR Punto de Venta cuenta con un buscador inteligente donde encontrarás similares y/o compatibles para ofrecer alternativas a tus clientes.

Cortes de Caja

SICAR Punto de Venta obtendrás el corte de caja del día con poco esfuerzo y rápidamente.

Sincroniza sucursales

SICAR Punto de Venta cuenta con el servicio de Nube SICAR con el cual podrás consultar existencias y traspasar a otra sucursal.

Importar y exportar desde excel

SICAR Punto de Venta cuenta con un importador de artículos desde Excel, fácil y seguro.

Etiquetado de mercancía

SICAR Punto de Venta cuenta con etiquetado inteligente donde podrás poner precios a todos esos productos que lo necesitan.

Gráficas y comparativas

SICAR Punto de Venta cuenta con gráficas inteligentes que te mostrarán el crecimiento que has tenido usando comparativas entre fechas.

Reportes

SICAR Punto de Venta te muestra los artículos específicos que realmente necesita tu negocio.

Buscador Inteligente

SICAR Punto de Venta cuenta con el buscador que te ayuda a sugerirle a tus clientes los productos compatibles y/o similares que se necesitan para lo que te van a comprar.